Blog Single

La cobranza automática por medio de chat de WhatsApp es una muy buena opción que libera a tus agentes y te permite crear campañas en minutos. Al proporcionar a los clientes interacción con bots, se reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para establecer contacto, lo que permite una mayor eficiencia en la recuperación de carteras.

Blog Single

¿Cuáles son los beneficios de la cobranza automática con WhatsApp?

La principal ventaja de la cobranza automática es que permite una interacción más eficiente con el cliente, ya que se establece un contacto inmediato a través de la plataforma de mensajería. Esto significa que se pueden enviar mensajes personalizados y relevantes al cliente en cuestión, lo que aumenta las posibilidades de éxito en la recuperación de la deuda.

Otro beneficio es que se pueden configurar campañas de cobranza para que se ejecuten automáticamente, lo que libera tiempo y esfuerzo a los agentes de cobranza. También, permite realizar un seguimiento efectivo de los clientes, lo que facilita la toma de decisiones sobre la forma en que se deben abordar los casos.

Blog Single

¿Cómo funciona la cobranza automática con WhatsApp?

La cobranza automática con WhatsApp se basa en la capacidad de la plataforma para enviar mensajes automatizados a los contactos que se encuentren en una lista. Esto significa que se pueden configurar mensajes predeterminados para cada etapa del proceso de cobranza, desde el recordatorio de la deuda hasta el aviso de vencimiento.

¿Cuáles son las ventajas de usar bots para la cobranza automática?

La principal ventaja de usar bots para la cobranza automática es que se pueden proporcionar respuestas rápidas y precisas a los clientes, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para establecer contacto.

En conclusión, la cobranza automática con WhatsApp es una muy buena opción que ofrece numerosos beneficios. Libera tiempo y esfuerzo a los agentes, permite crear campañas eficientes y realizar un seguimiento efectivo de los clientes

Compartir esta publicación: