Twilio Flex

Solución Omnicanal

Twilio Flex

Centro de Contacto Omnicanal con Twilio Flex

Solución Omnicanal que permite brindar al cliente una mejor experiencia de atención. Brinde la posibilidad a sus clientes de comunicarse a través de las aplicaciones de mensajería que frecuentemente usan como Whatsapp o redes sociales.

Twilio Flex

Es una plataforma virtual de centro de datos que permite a las empresas atender las necesidades de sus clientes, a través de llamadas y mensajería de texto, Canales digitales de forma personalizada. Se puede implementar en la nube en menos de una semana; no necesita grandes inversiones en equipos ni licencia de software y está libre de las limitaciones de las aplicaciones SaaS. Los desarrolladores pueden aumentar el centro de contacto existente con nuevos canales, un sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) inteligente y un chatbot y automatizar las consultas de rutina, para reducir los tiempos de espera.

Beneficios Twilio Flex para mi empresa.

  • Reduce los costos de hasta un 34% en los gastos operativos del centro de contacto y le mantiene conectado con los clientes, a través de canales como Voice, SMS, WhatsApp, Facebook Messenger, LINE y WebChat.

  • Asignación de agentes de manera automática segúnlas necesidades de atención.

  • Automatice preguntas frecuentes con los Chatbots y permita atención 24/7.

  • Fortalece el compromiso proactivo del cliente, enviándole notificaciones de texto automatizadas, clic para marcar, marcadores de vista previa o un servicio de devolución de llamada durante las horas pico.

  • Con la función de contacto de agentes remotos y con poco o ningún impacto operativo, facilita a los agentes y supervisores el trabajo desde casa.

Su capacidad para cambiar, adaptar y mover su centro de contacto es ilimitada.

  • Permite incrustar dentro de Microsoft Dynamics 365, Sales force, Zoho, Zendesk o cualquier otro CRM.

  • Facilita la creación e implementación de personalizaciones.

  • La integración de APIs les dan acceso a datos de inventario, pedidos anteriores de clientes, pagos y otras informaciones relevantes.

  • Le conecta con socios del ecosistema que brindan integraciones certificadas para WFM y marcadores de campaña.

  • Con solo arrastrar y soltar puede crear, compartir y consumir informes.

  • Puede agregar métricas personalizadas y monitoreo de indicadores clave de rendimiento (KPI).

  • Utilizando API de exportación puede acceder a los datos de interacción con sus propias herramientas de informes.