Twilio WhatsApp
API de WhatsApp Business.
Brinde atención al cliente y envíe notificaciones en la aplicación de mensajería más popular del mundo con el software y las API de Twilio.Conectividad y más allá
- Envíe mensajes de WhatsApp de forma sencilla y segura con las API de Twilio. Integre WhatsApp y otros canales de comunicación como SMS y MMS con la API de mensajería programable, o organice interacciones multicanal y entre varias partes mediante la API de conversaciones.
- Con herramientas y software integrados para flujos de trabajo visuales y gestión de mensajes de plantilla, Twilio ofrece más que conectividad pura.
- Solicitar demostración
Casos de Uso
Atención al cliente
Administre la atención al cliente y las interacciones de ventas en los canales que prefieren sus clientes con la API de conversaciones.
Notificaciones y alertas
Envíe recordatorios de citas, confirmaciones de compra o alertas urgentes con la API de mensajería programable.
Capacidades Cree experiencias atractivas para los clientes con WhatsApp
Envíe comunicaciones con muchas funciones
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Comunique confianza con un perfil de remitente de marca y plantillas de mensajes.
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Permita que los consumidores inicien conversaciones con códigos QR personalizados.
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Envíe y reciba archivos multimedia como imágenes, audio y PDF.
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Comparta ubicaciones en un mapa con mensajes de ubicación salientes.
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Comprenda la participación de mensajes en un nivel por contacto con Read Receipts.
Brindar atención al cliente confiable y conveniente
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Administre participantes, caducidad de sesiones y archivos sin código adicional con la API de conversaciones.
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Ayude a los clientes en WhatsApp, y otros canales, con una vista unificada utilizando los SDK de Conversaciones.
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Agregue bots simples, asistentes inteligentes y la opción de escalar a agentes con integraciones de productos Twilio.
Entregue notificaciones y alertas atractivas
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Cree mensajería de WhatsApp rápida y fácilmente con la API de mensajería programable de Twilio.
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Cree y administre Plantillas de mensajes con estado de aprobación automatizado desde dentro de la Consola Twilio.
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Obtenga información sobre la entrega en tiempo real con métricas de participación, como Leer recibos a través de Messaging Insights.
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Ahorre tiempo de desarrollo con las funciones integradas del servicio de mensajería, como la exclusión voluntaria avanzada y la administración de números.