Desarrollo de MVP para Implementación de Contact Center en la Nube y mensajería electrónica
Dimex necesitaba una plataforma versátil, ágil y confiable para dedicarse a su core de negocios: originación de crédito. FIBOTECH trabajó con el banco para poder realizar, de manera ágil una aplicación que pudiera ser escalable en el tiempo para poder integrar funcionalidades que fueran requeridas por Dimex.
La aplicación WEB/Móvil de Dimex, OMNIA, cuenta con las siguientes características:
A)
Aplicación creada para los promotores en los cuales de acuerdo a los permisos que tengan asignados pueden realizar acciones en los siguientes módulos:
- Enrolamiento de promotor
- Consulta de bonos
- Captación de clientes
- Precalificación de Créditos
- Solicitudes Digitales
- Comisiones
- Campañas de créditos
- Cotización/calculadora
- Chat de soporte
- Levantamiento de Tickets
- Captura de documentos para originación
- Firma de documentos/firma digital NOM
- Validación de biométricos
B)
Sitio Web y Rest API para el sitio y las aplicaciones de Omnia móvil, está desarrollado con PHP en un framework personalizado hecho a la medida cuenta con seguridad ssl, csrf, validación de token JWT, Rate limits, maneja la administración de usuarios para el sitio y las aplicaciones mediante permisos y roles de usuarios para acceder a los siguientes módulos:
- Administración de usuarios
- Administración de roles
- Campañas de créditos
- Solicitudes Digitales/originación créditos
- Notificaciones
- Soporte de usuarios
- Comisiones
- Gestión de Enrolamiento de promotores
- Renovaciones Express
- Configuraciones
- Seguimiento a prospectos